Almacenamiento portátil para fotógrafos

Empresas

Aigo presenta Photo Bank UHP706, un dispositico que recuerda al Grab´n´GO Photobox LCD de Conceptronic.

Grup Strand 87 suma a su cartera un producto que llamará la atención de los aficionados a la fotografía. Se trata de un dispositivo que permite almacenar fotrografías de forma sencilla gracias a su lector de diferentes tipos de tarjetas. Por otra parte, gracias a una pantalla de 3,6 pulgadas el usuario podrá ver las imágenes almacenadas.

Las cámaras digitales están a la ordena del día y la pecualiaridad de poder hacer cuantas fotografías se quiera sin incremento de gasto hace que los usuarios tomen cuantas imágenes quieran. Además de la bajada de precios de las propias cámaras también se ha reducido el precio de las tarjetas de almacenamiento, pero su pequeño tamaño puede provocar su pérdida. Una opción son estos dicos duros en los que se vuelca la información de las tarjetas una vez están llenas y que además permiten disfrutar de las imágenes desde el primer momento.

El Photo Bank UHP706 de aigo tiene como característia destacada el hecho de contrar con una salida de televisión que permitirá al usuario disfrutar de sus imágenes a gran pantalla. El Photo Bank UHP760 permite la reproducción de presentaciones con música de fondo. En cuanto a su autonomía, permite una reproducción de vídeo de aproximadamente 3 horas y media; y unas 10 horas para audio. Las dimensiones de este producto son: 135 x 75 x 23 mm; y su peso es de 288 gramos, incluyendo el disco duro de 2.5 que integra y la batería.

Como dejamos dicho al principio este producto nos recuerda al modelo Grab´n´GO Photobox LCD de Conceptronic.