Alpine te permite disfrutar del iPod en tu coche

Empresas

Con el interface adaptador de Alpine para el iPod podrás controlar el reproductor de música digital de Apple en el sistema de sonido del coche.

La interfaz de Alpine para el iPod, KCA-420i, permite al usuario acceder a la tecnología Bass Engine de Alpine y poder experimentar una mejora en la calidad del sonido y mayor control sobre sus propias grabaciones musicales. Esta solución permite al usuario controlar el iPod desde los botones de la unidad principal o desde el mando a distancia; visualizar en el display la información sobre la canción (artista, álbum y/o nombre de la canción); y encontrar las canciones fácilmente a través de la función Quick Search. La tecnología Media Xpander de Alpine recupera detalles perdidos en la compresión digital, devolviendo la frescura musical de la grabación original.

Alpine para iPod tiene un diseño que le permite ser instalado en cualquier parte del vehículo, debajo del asiento, en la guantera o debajo del salpicadero de su vehículo. Un simple cable del KCA-420i se conecta a la unidad principal Alpine, mientras que el segundo cable se conecta al iPod a través de su conector dock. Además, cuando el vehículo está en movimiento carga la batería interna del iPod.

El precio sugerido del dispositivo de Alpine KCA-420i para el iPod, es de 95 euros (más IVA). Es compatible con cualquier iPod mini o iPod utilizado con conector dock. Las unidades principales Ai-Net de 2004 se venden separadamente y se pueden adquirir en cualquiera de los distribuidores autorizados Alpine partiendo de un precio de 379 euros. Por su parte, el iPod mini y el iPod se venden separadamente, y están disponibles en la web de Apple, y distribuidores autorizados, a partir de un precio recomendado de 349 euros, dependiendo del modelo.