Alsid lanza la versión 2.7 de su solución de seguridad de Directorio Activo

Seguridad

Especializada en la seguridad de las infraestructuras del Directorio Activo, que son los principales objetivos de los ciberataques corporativos, Alsid detecta las vulnerabilidades informáticas antes que los atacantes.

 Alsid, el editor de software referente en ciberseguridad, ha hecho pública la versión 2.7 de Alsid para Directorio Activo, la última edición de su solución de seguridad dedicada al AD.

La solución de Alsid basada en la nube no tiene agentes y no requiere de privilegios para el monitoreo en tiempo real y la seguridad de los dominios del Directorio Activo. Permite a los administradores de AD y a los especialistas en seguridad defender proactivamente sus infraestructuras, y a los CISO obtener una visión sintética de su exposición a las amenazas cibernéticas.

En su última versión, la plataforma Alsid para AD incluye una gama de nuevas características y actualizaciones, ampliando aún más su cobertura de los riesgos del Directorio Activo.

  • Visualización de la topología de dominio del Directorio Activo: este mapeo intuitivo proporciona una cobertura holística de todos los AD en una red, detalla sus relaciones de aprobación y alerta al usuario sobre los problemas de relación de confianza correspondientes.
  • Análisis profundo de los objetos desviados: ahora es posible analizar directamente los atributos peligrosos vinculados a un indicador de seguridad y visualizar las modificaciones correctivas a realizar. 
  • Enriquecimiento de IoE: Se han añadido 6 nuevos IoEs a la cobertura de Alsid, cada uno de los cuales incluye docenas de nuevos controles de seguridad.
  • Apertura completa de nuestra API: la API de la solución es ahora totalmente pública y documentada, desbloqueando muchos escenarios de automatización para nuestros usuarios.

Luc Delsalle, cofundador y CTO de Alsid dice: “Desde que comenzamos este proyecto, hemos sido capaces de proporcionar a nuestros clientes una visión muy global de su DBA. Con este último lanzamiento, estamos empujando los límites de la seguridad de la AD aún más, permitiendo a nuestros clientes entender mejor los cambios de GPO, el estado de la relación de confianza, las nuevas adiciones de IoE y mucho más. Todas las nuevas características proporcionarán a nuestros usuarios datos contextuales precisos, relevantes y procesables, para adaptar y mejorar continuamente la seguridad de sus DBAs.”

Como una solución basada en la nube, Alsid para AD, versión 2.7, está disponible ahora y se actualizará automáticamente, permitiendo a los clientes existentes de Alsid aprovechar las nuevas características y mejoras.