Alta definición y sonido Dolby True HD con el nuevo Blu-ray de Panasonic

Empresas

Panasonic lleva la alta definición de audio y vídeo a tu casa con el nuevo DMP-BD10A.

El DMP-BD10A, que combina las aclamadas funciones de mejora de imagen de Panasonic con la última tecnología de sonido surround de 7.1 canales, es una excelente actualización de audio y vídeo para cualquier sistema Home Cinema.

El DMP-BD10A emite imágenes con una precisión extrema y reproduce los detalles, las texturas y la profundidad de los colores como si de imágenes reales se tratara, utilizando dos millones de píxeles para crear cada marco. El P4HD del DMP-BD10A (Procesamiento

Progresivo de Precisión de Píxeles para HD) es capaz de procesar más de 15.000 millones de píxeles por segundo y aplica el procesamiento óptimo en cada píxel de los datos de vídeo del disco. Por todo ello, el resultado son unas imágenes con una resolución excepcional.

Por otra parte, para disfrutar por completo de las estupendas imágenes HD, es necesario combinarlas con un sonido que tenga la misma calidad. El DMP-BD10 permite al usuario experimentar el impresionante poder del Dolby Digital Plus de 7.1 por canal, sonido envolvente, que supera con creces el sonido envolvente de los 5.1 por canal del DVD. El Blu-ray de Panasonic utiliza un convertidor D/A de audio de 192 kHz/24 bits para cada uno de los ocho canales para lograr un sonido envolvente real, potente e impresionante.

El nuevo DMP-BD10A, disponible a un precio de 999 euros, refleja el concepto de Panasonic de desarrollar productos de alta definición (televisores, reproductores, receptores AV, altavoces, etc.) que reproduzcan imágenes y sonidos perfectos, capaces de conmover.