Altavoces Altec Lansing Inmotion Soundblade

ComponentesWorkspace

Una manera sencilla y agradable de disfrutar de la música y atender tus llamadas con un móvil Bluetooth.

Desde hace tiempo tanto la tecnología Bluetooth como la función de reproductores MP3 están presenten en la gran mayoría de los móviles que se venden anualmente. Esta ventaja ha empezado a dejarse notar en la venta de reproductores MP3, que se quedan obsoletos frente al empuje de esos dispositivos multifunción que no dejamos nunca atrás, los móviles, que además ofrecen cada vez mayor capacidad de almacenamiento.

No obstante, hay un problema cuando intentas reproducir música a través de un móvil sin la ayuda de unos auriculares, y es que normalmente el altavoz deja mucho que desear y no hace justicia a la música que quieres disfrutar. La opción normal, entonces es conectar el móvil a unos altavoces a través de un cable.

Sin embargo, los Inmotion Soundblade son una gran alternativa que te permite conectar los teléfonos que utilicen la tecnología Music Enabled Stereo Bluetooth, también conocida como A2DP. Además, el Soundblade funciona también como un manos libre, parando la música cuando entra una llamada.

La calidad de sonido es buena, al igual que su facilidad de uso. Y si alguna pega hubiera que hacerle es relativa a la entrada de jack 3,5mm que tiene en la parte posterior, ideal para conectar un MP3, por ejemplo, pero que anula automáticamente la capacidad Bluetooth del altavoz. Es decir que tienes que tener desconectado libre el conector para aprovecharte de la función inalámbrica.

Los Altec Lansing Inmotion Soundblade no son excesivamente económicos, pero su versatilidad compensa, sobre todo cuando te los quieres llevar de fiesta y utilizarlos con pilas.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor