Altavoz Bluetooth impermeable para dejar tu smartphone/tablet fuera de la ducha

Empresas

Hasta cinco dispositivos diferentes puedes sincronizar con los altavoces, que son compatibles con iPhone, iPad, iPod touch y cualquier dispositivo Android.

Una vez que actives la sincronización Bluetooth, el sonido llegará por vía inalámbrica al sistema de altavoces impermeables, en el interior de la ducha, con lo que puedes dejar el dispositivo móvil no solo fuera de la ducha sino incluso fuera del cuarto de baño dado que su rango de distancia de trabajo le permite alejarse hasta 60 metros. Al menos eso promete el fabricante.

Su precio es inferior a 80€ y con tres baterías AA puede funcionar durante 15 horas. Y para que no te entretengas más de la cuenta con esas duchas matutinas (“el mejor momento del día, a partir de aquí es todo cuesta abajo”, que decía el prota de “American beauty”) cuenta con un reloj digital que te muestra la hora.

Otras funciones te parecerán incluso más útiles ya que desde el propio altavoz podrás manejar la reproducción musical. Unos botones se encargan de que puedas pasar a la siguiente canción o regresar a la anterior, pausar o reanudar la reproducción. ─[Sharper Image]

Lea también :