Altavoz estéreo y portátil

Empresas

El nuevo producto de Cyber Acoustics es compatible con reproductores MP3, ordenadores portátiles y lectores de CD.

Cyber Acoustics, multinacional americana especializada en equipos de sonido para PC y Mac, lanza un nuevo modelo de altavoz, el CA-MP30, de dimensiones reducidas y altas prestaciones.

El CA-MP30 está protegido magnéticamente, dispone de interruptor de encendido y apagado, cuenta con un indicador de estado luminoso y control de volumen, e incluye un estuche de viaje para transportarlo protegiéndolo de posibles golpes. Integra asimismo un adaptador de corriente AC/DC, aunque se puede utilizar de forma opcional con baterías (AA x 4), lo que le confiere una movilidad perfecta para que los usuarios puedan utilizarlos en cualquier momento y lugar.

La potencia de salida del sistema es de 10 vatios entre el woofer y los dos satélites, con una frecuencia de respuesta de 20-20K Hz. El equipo dispone de transformador, todos los cables necesarios y sus dimensiones aproximadas son de 16 cm de ancho, 8 cm de alto y 6 cm de fondo.

El nuevo sistema de altavoces portátil CA-MP30 de Cyber Acoustics estará disponible en España a partir del próximo de julio, a un precio de 49,90 euros (IVA incluido). La nueva solución es compatible con Windows y Mac.