Altec Lansing Octiv 450

ComponentesWorkspace

Octiv 450 es una base de altavoces diseñada pensando en el iPad con capacidad de rotación de pantalla y carga de batería.

Conocida por la calidad de sus productos, Altec Lansing no ha permanecido ajena a la “fiebre iPad”, desarrollando productos para el ecosistema del tablet de Apple con el Octiv 450, unos altavoces que también valen para el iPhone y el iPod y que no permiten disfrutar de calidad de audio con un sencillo manejo y a un precio, sino cargar el dispositivo.

El soporte en el que se acopla el iPad puede rotarse en varias direcciones, lo que permite ver una película en horizontal cómodamente al poder ajustar el ángulo de visión perfecto.

Los altavoces Altec Lansing Octiv 450 tienen tres botones delanteros junto a un Led que indica si está encendido o no. Un botón es el del encendido mientras que los otros dos son para subir y bajar el volumen del audio.

Mayor control ofrece el mando a distancia con el que no sólo podrá realizarse esta función, sino además pasar las canciones y gestionar el audio de los dispositivos en general.

En la parte posterior, además del cable para la conexión a la corriente encontramos un Jack de 3.5mm que nos permitirá conectar, por ejemplo, un MP3 y disfrutar de la música almacenada aunque no podamos cargarlo, o en general cualquier otro aparato con salida para audio.

En cuanto al sonido, la compañía no ofrece la potencia que salida que genera, pero se trata de un sonido claro y limpio.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor