Alum TVIX, reproductor con disco duro de Rimax

Empresas

Rimax lanza un reproductor de DVD con disco duro, portátil y con lector de tarjetas de memoria.

Con unas dimensiones de 22x12x8 centímetros, Alum TVIX incorpora salida de audio Digital Optica 5.1 que permite conectarlo al Home Cinema.

El nuevo dispositivo está dotado de un disco duro con alta capacidad que varía desde los 80 a los 300 gigabites, dejando en medio capacidades de 160 y 250 gigabytes. Este espacio es suficiente para grabar las películas, vídeos, música o imágenes que más te gusten y disfrutarlos en cualquier lugar.

Además de su capacidad, otro de los principales atractivos es que el Alum TVIX de Rimax permite reproducir fotografías directamente en el televisor desde una tarjeta de memoria y soporta una amplia variedad de formatos (CF, SD, SM, MS y MMC). Cuenta con salidas de interfaz para conexión de televisión, monitor VGA y amplificador óptico digital.

Para facilitar su uso, la solución multimedia de Rimax está dotada de Menú OSD en Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán además de un manndo a distancia para un mejor control y comodidad en el uso del dispositivo.

Los precios del Alum TVIX varían desde los 159 euros del modelo de 80 gigabytes a los 259 euros del Alum TVIX de 300 gigabytes.