Alvarion incorpora a Diode como nuevo mayorista de valor

Empresas

El acuerdo amplía el portfolio de productos del mayorista y genera nuevos proyectos de despliegue WiMAX para el fabricante.

Alvarion, proveedor a nivel mundial de soluciones WiMAX y de banda ancha, ha firmado un acuerdo de distribución con las divisiones de Sistemas y Electrónica de Diode por el que se convierte en el nuevo mayorista del fabricante de tecnología wireless dentro de su plan de desarrollo de soluciones de alto valor.

Con este acuerdo, Diode incorporará el portfolio de productos unlicensed de Alvarion y éste aumentará su radio de acción en cuanto a número de proyectos al incrementar sus objetivos comerciales gracias a la base de clientes especializados que aporta el mayorista y a un equipo de ventas muy cuidado.

Diode introducirá el producto a sus integradores, a los que formará en el producto y sus aplicaciones, y ayudará en la preventa e instalación de las primeras operaciones.

Diode dará a conocer esta nueva línea de negocio en la feria SITI/asLAN, que tendrá lugar los próximos 26, 27 y 28 de febrero en Madrid