Amazing, galardonada como una de las 100 Mejores Ideas de 2018

EmpresasGestión empresarialNombramientos

Esta agencia especializada en Amazon ha sido premiada dentro de la categoría de servicios en los premios anuales organizados por Actualidad Económica.

Amazing, la agencia especializada en Amazon, ha sido elegida como una de las 100 Mejores Ideas de 2018 en la 42º edición de los Premios anuales de Actualidad Económica. El objetivo de este galardón es reconocer a las empresas, productos o servicios más innovadores y originales del año su innovación y la originalidad al contribuir a la generación de riqueza en nuestro país desde diferentes sectores: la Alimentación, Motor, Publicidad, Energía, Pymes, Estilo de vida, RSC, Finanzas, Salud, Formación y Empleo, Ideas sostenibles, Tecnología, Innovación Industrial y Viajes y Ocio, entre otros.  

Amazing ha sido, concretamente, seleccionada dentro de la categoría Servicios, ocupando el puesto 76º dentro del ranking. La agencia cumple con los dos objetivos marcados de poner en marcha un servicio innovador y original en estos últimos doce meses. De hecho, trabajan con primeras marcas de todas las categorías para poder ayudarles a vender más dentro de la plataforma de venta online. Las mejoras significativas en la visibilidad de los productos y el incremento de las ventas las obtienen gracias a su enfoque data-driven y a su equipo multidisciplinar especializado en Product Listing y Advertising 

Esta especialización es la que ha hecho que Amazing sea capaz de cubrir su ecosistema al completo: consultoría, estrategia, planificación, ejecución, contenidos, publicidad y analítica. Antón Suárez, director comercial de Amazing, destaca: “Nuestra especialización nos ha hecho convertirnos en el departamento de Amazon de nuestros clientes. Para nosotros es todo un orgullo recibir este galardón y no solo es una forma de reconocer todo el esfuerzo llevado a cabo durante estos meses por parte de todo el equipo, sino que nos anima a seguir trabajando por seguir siendo cada día mejores y seguir innovando en la difícil tarea de comprender el complejo ecosistema de Amazon, que tanto nos apasiona”.