Amazon anuncia la llegada de Kindle para Android

AppsEmpresasMovilidad

Los usuarios de la plataforma podrán disfrutar de la app para leer libros a partir de este verano.

La compañía americana Amazon ha comunicado el lanzamiento de una aplicación de Kindle que permitirá a los usuarios de la plataforma Android acceder a los 540.000 libros contenidos en su almacén digital.

Entre otras prestaciones, la herramienta permitirá añadir notas, la sincronización de favoritos y la visualización de los textos en vertical u horizontal. Además, los clientes de Android podrán comprar los libros desde la app, una ventaja que no se encuentra en la versión para iPhone.

“ La aplicación de Kindle para Android es la compañera perfecta para los propietarios de Kindle y Kindle DX y es una gran forma de permitir disfrutar de nuestro extenso catálogo de libros aunque aún no se cuente con un Kindle”, señalan desde Amazon.

La app estará disponible en Android Market a partir de este verano para cualquier terminal que incorpore Android 1.6 o versiones superiores y disponga de una tarjeta SD incorporada.

Amazon ya había extendido las funcionalidades de su popular lector de ebooks a los PC, los dispositivos portátiles iPhone, iPod Touch y iPad, los ordenadores Mac y a las Blackberry de RIM, a las que ahora se suman los teléfonos que corren bajo el SO móvil de Mountain View.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor