Amazon empieza a vender el Fire TV Stick

Empresas

El Fire TV Stick es un dispositivo que se conecta al puerto HDMI del televisor para ofrecer acceso a servicios de vídeo como Netflix o Prime Instant Video.

Desde esta mañana ya está a la venta la alternativa de Amazon al Chromecast de Google. Este dispositivo, llamado Fire TV Stick, se vende por sólo 19 dólares en una oferta de lanzamiento. Después de estos primeros días, tendrá un coste de 39 dólares, informa TechCrunch.

La compañía de Seattle reveló que este es el “dispositivo de Amazon de venta más rápida de la historia”. Probablemente, la popularidad del dongle tenga mucho que ver con el precio de lanzamiento que Amazon ofrece a los suscriptores de Prime.

El nuevo dispositivo, presentado hace menos de un mes, posee un procesador de doble núcleo y “dos veces la memoria de Chromecast”, según la compañía. También dispone de banda dual, doble antena (MIMO), Wi-Fi, 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento local.

Al igual que el Chromecast, el Fire TV Stick se conecta al puerto HDMI del televisor para ofrecer acceso a servicios de vídeo como Netflix, Prime Instant Video, Hulu Plus, Twitch, WatchESPN, NBA, Showtime Anytime, Prime Music, Plex, PBS, A&E, Watch Disney Chane y muchos más.

Los usuarios también pueden alquilar o comprar películas y programas de televisión de Amazon Instant Video, que ofrece más de 200.000 títulos, además de acceso a fotos, aplicaciones y juegos. Además, el Fire Stick TV reproduce contenido de un smartphone o tableta iOS y Android, incluyendo aplicaciones como YouTube y Spotify. También permite usar el televisor como si fuera un dispositivo Fire OS o Android.

Los usuarios también pueden utilizar la aplicación Fire TV Remote para el Fire Phone, Android o iOS para navegar por las selecciones que aparecen en pantalla, incluso mediante la búsqueda por voz.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor