Amazon Lab126 llega a España y creará hasta 100 puestos de trabajo altamente cualificados durante este año

Empresas

El equipo de Amazon Devices & Services de Amazon se centra en el desarrollo de nuevas tecnologías y la creación de dispositivos y servicios que transforman la vida de los clientes.

Amazon ha anunciado el nacimiento de Amazon Lab126, un hub de diseño y desarrollo de dispositivos, que supondrá la creación de hasta 100 puestos de trabajo altamente cualificados durante este año.

Desde que nació el equipo de Amazon Devices & Services en 2004 se han desarrollado una amplia variedad de dispositivos como, por ejemplo, Amazon Fire TV o Amazon Echo.

En palabras de Manolo Arana, Director, Desarrollador Técnico: “Nuestra misión es enriquecer la vida de los clientes con innovaciones en dispositivos y servicios que informan, entretienen y conectan. Nos encanta inventar en nombre de nuestros clientes. Lo hemos hecho durante la última década con Kindle, Fire Tablets, Fire TV, Amazon Echo y muchos más. Nuestros productos son el resultado de una importante labor de investigación y desarrollo para crear la próxima generación de dispositivos electrónicos de consumo, servicios y sistemas operativos”.

Lab126 acogerá una amplia variedad de equipos para trabajar en diferentes productos y servicios. Entre otros, destacan Amazon Fire TV, el dispositivo que convierte el televisor en una Smart TV; y Amazon Kids, que tiene como objetivo mejorar la oferta de la compañía centrada en el desarrollo cognitivo en la primera infancia, a través de contenidos apropiados para cada tramo de edad.

Lea también :