Amazon presenta Prime Now, su servicio de entrega en 1 hora

Empresas

Este nuevo servicio que se ha lanzado en Manhattan surge como una respuesta de la compañía a Google Shopping Express.

A Amazon no hay quién le gane a rápido estas navidades. El gigante del comercio electrónico ha presentado un nuevo servicio denominado ‘Prime Now’ que permite entregar paquetería en solo 60 minutos.

Prime Now está disponible para los miembros de Prime. Una vez que los usuarios descargan la nueva app para Android o iOS pueden escoger entre entregas de 1 hora o de 2 horas entre las 6 de la mañana y las 12 de la noche, incluyendo una opción de seguimiento de sus envíos por Uber.

Los pedidos que se quieran para una hora tienen un coste adicional de 7.99 dólares, mientras los de dos resultan gratuitos para los usuarios de Prime. La empresa de Seattle distribuye útiles diarios comio papel higiénico, gadgets, juguetes, electrodomésticos, etc. El servicio está impulsado por su “creciente red de centros de cumplimiento”.

La nueva propuesta de Amazon se ha visto como una respuesta a Google Shopping Express, un servicio ofrecido por Google desde septiembre del año pasado que también permite llevar pedidos en el mismo día. Google es capaz de hacer entregas en la misma jornada, pero no en un intervalo tan corto.

En principio Prime Now soloopera en Manhattan, aunque Amazon podría extenderlo a otras ciudades de EE.UU próximamente.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor