Amazon Prime ofrecerá música en streaming este verano

Empresas

El servicio de música ofrecerá a los suscriptores de Amazon Prime una selección limitada de canciones y álbumes con más de seis meses de antigüedad.

El servicio premium de Amazon, Prime, va a ampliar su oferta con una plataforma de música en streaming, informa TechCrunch. El servicio transmitirá música antigua y actual para los suscriptores de Prime y se lanzará en junio o julio.

El servicio de música se incluirá con el servicio de Amazon Prime, que ofrece actualmente a los abonados el envío gratuito en dos días y el acceso a una plataforma de vídeo en streaming y una biblioteca de préstamo de libros electrónicos.

Sin embargo, el servicio de Prime lo tendrá difícil para satisfacer a los usuarios de Rdio y Spotify. BuzzFeed informa de que el catálogo de música ofrecerá una selección limitada de canciones y álbumes con más de seis meses de antigüedad. Es decir, nada de lanzamientos.

Es probable, no obstante, que este catálogo se amplíe en un futuro. Cuando Amazon lanzó su servicio de streaming de vídeo, la selección era limitada. Pero a medida que su base de usuarios creció, también lo hizo la videoteca. Ahora, unos seis años después de su lanzamiento, el catálogo es competitivo ante rivales como Netflix. Se espera que suceda lo mismo con su servicio de música.

La incorporación de la oferta musical es la segunda mejora de Amazon Prime en los últimos meses, después de aumentar el precio de la suscripción anual a 99 dólares. Para mejorar su relación calidad-precio, ha añadido los contenidos de HBO a Prime Instant Video. El nuevo servicio pretende complacer también a los amantes de la música.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor