AMD actualiza sus APUs con más rendimiento y tiempo de batería

ComponentesEmpresasWorkspace

AMD renueva sus APUS de la C-series y E-series, que ahora ofrecer una vida de batería de doce horas, cuatro horas más que los modelos anteriores.

Mientras que los grandes competidores de la compañía se centran en el mercado de chips para smartphones y tablets, AMD se mantiene centrado en el de ordenadores, anunciando actualizaciones de sus procesadores C y E-series para portátiles y ordenadores de sobremesa.

Además de una mejora de los gráficos en alta definición y un mayor rendimiento, las APUs actualizadas ofrecen hasta doce horas de batería, lo que significa casi cuatro horas de mejora respecto a los chips anteriores.

AMD ha lanzado más de doce millones de APUs, y vendido más de cinco millones de sus APUs E-Series y C-series sólo en el segundo trimestre de 2011.

Las nuevas C y E-series quieren cumplir con las demandas de los usuarios, que quieren streaming de vídeo HD más brillante, fotos más nítidas, juegos potentes, procesamiento en paralelo y una batería capaz de aguantar una jornada laboral sin necesidad de recargar.

Las nuevas APUs de la E-series incluyen soporte para DDR3 1333 para una mejor memoria y reproducción de vídeos, conectividad HDMI 1.4e que permite ver imágenes 3D.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor