AMD Athlon64 sigue ganando adeptos

Workspace

Los principales colaboradores de chipsets amplían el soporte de PCI para las plataformas de sobremesa de AMD64.

AMD ha anunciado el soporte PCI Express de fabricantes de chipsets líderes, ofreciendo a los clientes que buscan el mejor rendimiento un ancho de banda para gráficos adicional y I/O para juegos y aplicaciones multimedia. PCI Express es una interfaz de gráficos a chipset de próxima generación que aumenta de forma espectacular la capacidad de rendimiento, ofreciendo un ancho de banda añadido para las futuras aplicaciones con elevado contenido gráfico.

Al combinar el ancho de banda de la conectividad de PCI Express con la tecnología HyperTransport, así como los dispositivos periféricos y las tarjetas gráficas de gran rendimiento más recientes, los clientes podrán seguir disfrutando al 100 por ciento del rendimiento completo de la tecnología AMD64.

Las empresas ATI, NVidia, SiS, ULi y VIA ofrecerán un amplio abanico de soluciones PCI Express para plataformas de sobremesa AMD64.

Los procesadores AMD Athlon 64 son los primeros procesadores de sobremesa y móviles de 32 y 64 bits diseñados con la Protección Mejorada Antivirus (EVP). Cuando se utiliza con Windows XP Service Pack 2, EVP ofrece un nivel adicional de seguridad integrada a los PCs domésticos que suelen estar conectados continuamente a Internet. Los procesadores AMD Athlon 64 también proporcionan una función innovadora de nivel de sistema que incluye la tecnología CoolnQuiet que permite que un PC que siempre esté encendido funcione sin hacer ruido.