AMD aumenta su gama de procesadores para portátiles

Workspace

AMD ha presentado el nuevo procesador Mobile AMD Sempron 3000+ para portátiles finos y ligeros.

El nuevo procesador Mobile AMD Sempron 3000+ para portátiles finos y ligeros ofrece la libertad de la auténtica movilidad con una mayor duración de las baterías del sistema gracias a la tecnología avanzada de gestión de energía. Como todos los procesadores móviles de AMD, el procesador Mobile AMD Sempron 3000+ también ayuda a los consumidores y a los profesionales del sector a estar conectados desde cualquier lugar virtualmente gracias a la compatibilidad con las soluciones inalámbricas más populares del mercado, incluida la LAN 802.11a, b y g.

Está previsto que Packard Bell y Gericom lancen los nuevos ordenadores portátiles basados en el procesador Mobile AMD Sempron 3000+ a tiempo para la temporada de compras navideñas. Está previsto que el portátil Packard Bell EasyNote E6 esté disponible en Packard Bell Francia, Italia, España, países nórdicos y el Reino Unido a lo largo de este mes. Gericom tiene previsto ofrecer en Alemania el portátil Blockbuster Advance Excellent 7000 este mes.

Además de ofrecer el mejor rendimiento, este procesador móvil equipado con todas las prestaciones también ofrece una Protección Mejorada Antivirus (EVP) diseñada para evitar que se extiendan determinados virus peligrosos si se ha instalado Microsoft Windows XP Service Pack 2 (SP2).