AMD introduce su nueva plataforma para portátiles

Cloud

Nvidia y Broadcom se unen a AMD para presentar las ventajas en materia de gráficos en 3D, redes inalámbricas, autonomía y rendimiento de la última generación de plataformas móviles.

El programa «Better by Design» de AMD incluye la última generación de Tecnología Mobile AMD Turion 64 X2 Dual-Core de 65 nm y doble núcleo con chipsets de AMD y Nvidia, además de las soluciones de redes inalámbricas más vanguardistas de Broadcom para ofrecer a los usuarios una experiencia superior con Windows Vista.

La tecnología AMD de silicio sobre aislante de 65 nm incrementa el rendimiento del transistor, su eficiencia energética y sus posibilidades de ampliación. La tecnología Mobile AMD Turion 64 X2 Dual-Core basada en el proceso de 65 nm, ya a la venta, supone un importante hito mientras AMD prosigue con la rápida conversión de Fab36.

Los portátiles basados en la nueva Tecnología Mobile AMD Turion 64 X2 Dual-Core estarán disponibles próximamente en ordenadores de fabricantes líderes.

El revolucionario grupo de productos «Better by Design» de AMD incluye tarjetas gráficas ATI Radeon y NVIDIA GeForce G, además de soluciones inalámbricas de Atheros, Broadcom, Marvell Qualcomm y RealTek.