Amena lanza una tarifa plana para conexión a Internet

Empresas

La tarifa plana para conexión a Internet por UMTS/3G tiene un precio de 48 euros al mes.

Amena ha puesto en el mercado una nueva tarifa plana para conectarse a Internet en movilidad mediante tecnología UMTS/3G de alta velocidad por una cuota mensual de 48 euros, según ha informado el operador.

La nueva tarifa incluye un volumen de transmisión de información de hasta 1GB al mes y el envío de hasta 100 mensajes SMS mensuales.

El tráfico por encima de 1GB tendrá un coste de 0,5 euros por megabyte (MB), mientras que el de los mensajes que sobrepasen el centenar incluido en la tarifa será de 0,15 euros.

Según Amena, esta nueva tarifa permitirá a sus clientes conectarse a Internet en cualquier lugar y momento mediante una tarjeta de datos PCMCIA y un ordenador portátil y acceder a las mismas aplicaciones y herramientas informáticas de que disponen en sus oficinas.

El operador subrayó en un comunicado que esta tarifa se une a las otras dos que Amena ya ofrece a sus clientes también para conexión UMTS/3G en función de las distintas necesidades de consumo, la DataLibre 12 y la DataLibre 24.