Ameniza la boda real británica con zombies

Empresas

El simulador cuenta con la localización real en Google Maps, marcha nupcial, fans escribiendo carteles sobre los novios y como no zombies a mansalva. De hecho aunque no puedes controlar directamente ni a zombies ni a civiles, puedes cambiar la cantidad de zombies, civiles, armas y muchas opciones más.

Lástima porque me habría encantado usar a la reina de personaje con una escopeta de cañones recortados y repartiendo yoyas de la corona a las huestes de nomuertos ávidos de sangre azul… claro que nunca habría manera de comprobar si Camila es uno de ellos o no.

Pero bueno, esto no es más que una demostración simple de un juego que promete ser algo genial, Class 3 Outbreak, un RTS de zombies que usa Google Maps de base y que te permitirá conectarlo a Facebook para disfrutar manejando a tus amigos, salvarlos o usarlos como carnaza zombie.

Incluso contará con un modo campaña con una historia en la que irás recorriendo mundo y viviendo la experiencia de apocalipsis zombie más real posible.— Dani Burón [Royal Wedding]