'America's Army' sale de sus fronteras

Empresas

El juego, inicialmente creado por el Departamento de Defensa de Estados Unidos para captar posibles soldados, alcanza su tercera entrega y se internacionaliza.

El Departamento de Defensa de Estados Unidos ha confirmado el lanzamiento a nivel mundial de ‘America’s Army 3’, que ofrece a los jugadores “una auténtica experiencia en el ejército al reflejar tanto el entrenamiento, como la tecnología, acciones y la promoción profesional de un soldado de Estados Unidos”.

El Ejército creó ‘America’s Army’ para que los jóvenes estadounidenses pudieran explorar la experiencia un soldado en el ejército de Estados Unidos, tanto como individuos como como miembros de un equipo. En un comunicado, el Ejército ha explicado que ‘America’s Army 3’ cuenta con cinco entornos diferentes, cada uno con tres misiones diferentes, lo que genera 15 posibles combinaciones.

Primero los jugadores deberán completar un entrenamiento básico para después pasar a un entrenamiento individual de tareas específicas como fusilero o granadero.

Entre las novedades de esta tercera entrega pueden citarse armas más realistas, efectos de audio avanzados, mejora de las luces, mejora en los movimientos de los personajes o la posibilidad de planificar las misiones.

‘America’s Army 3’ se puede descargar desde estos dos enlaces: http://store.steampowered.com/app/13140 / o http://americasarmy.com/

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor