Amilo Si655, el nuevo ultracompacto de Fujitsu Siemens Computers

Workspace

El nuevo portátil de la compañía es hasta cinco veces más rápido que sus predecesores y ofrece tecnología Low Light, para una visión perfecta incluso con escasa visibilidad.

Fujitsu Siemens Computers presenta su nuevo portátil Amilo Si3655, con un peso de 2,3 kilogramos, capacidad de videotelefonía, opción de modo silencioso y gran conectividad multimedia.

Centrándonos en las características técnicas, la nueva oferta de la compañía incorpora un procesador Intel Centrino 2 con hasta 4 GB de memoria RAM y ahorro de energía gracias a Mobile Intel Graphics Media Accelerator 4500MHD, que incrementa la vida de la batería hasta cuatro horas y media. Otro elemento a destacar es que incorpora WLAN draft-n integrado, junto con Bluetooth y una ranura para tarjetas UMTS.

La Logitech QuickCam de 1,3 mega píxeles incorporada permite la realización de videotelefonía sin accesorios adicionales, mientras que la pantalla WXGA BrilliantView de 13,3 pulgadas garantiza una gran calidad de colores, una excelente definición de imagen y un impresionante contraste.

Otro de sus puntos fuertes es el control total del ruido. Tanto por el micrófono integrado que bloquea el ruido no deseado y asegura una transmisión de voz de la más alta calidad. Como por su uso en modo silencioso que minimiza el ruido del ventilador hacen que permita disfrutar de la más alta tranquilidad.

El puerto eSATA y el lector de tarjetas 15-en-1 permiten la transmisión de fotos, música y videos de forma rápida y fácil. Otras particularidades son que incluye la función modo silencioso -que minimiza el ruido del ventilador- y un teclado a prueba de derrames, que detiene hasta 50 ml de líquido dándote el tiempo suficiente para apagar el portátil y salvar la información.

El nuevo AMILO Si3655 ya esta disponible a un precio desde 899 euros.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor