Anastacia y Sony Ericsson

Movilidad

Sony Ericsson conmemora el lanzamiento de su nuevo modelo F500i con un exclusivo CD de Anastacia.

Coincidiendo con el patrocinio de la gira europea de Anastacia “Live at last”, Sony Ericsson regala un exclusivo CD con cuatro canciones de Anastacia al comprar su último teléfono-cámara ideal para el entretenimiento, el nuevo F500i.

Este CD de Anastacia incluye cuatro canciones, una de ellas inédita hasta la fecha, “Get Ready”, una versión en directo de “Left Outside Alone”, la mezcla de S-Mans Darkstar de “Paid My Dues” y la versión que da nombre a su sencillo superventas “I´m Outta Love”. Sony Ericsson ofrece en primicia la nueva canción “Get Ready”, que será incorporada en la cara 2 del sencillo que se lanzará próximamente.

El nuevo F500i es un modelo que se ofrece en exclusiva a través del operador Vodafone. Las amplias prestaciones de entretenimiento del F500i permiten a todos los fans de Anastacia acceder a un interesante y atractivo contenido, como video clips “entre bastidores”, un diario de la gira a través de mensajes multimedia MMS, descarga de mensajes de voz de la propia Anastacia, o incluso canciones en vivo de su gira europea. Los fans también pueden hacer seguimiento de los 27 días que durará la gira y que finalizará el 24 de noviembre en Portugal. Todo ello accediendo a la dirección: www.sonyericsson.com/anastacia.

El teléfono-cámara F500i cuenta con una pantalla en color TFT con más de 65.000 colores, cámara de video integrada y tonos de llamada en MP3. Además incluye juegos de alta calidad y un extenso abanico de servicios disponibles a través de Vodafone live! TM. Un único botón en la parte lateral del teléfono hace las funciones del disparador de la cámara, lo cual garantiza un rápido acceso a esta función.

Con su pantalla a color, la plataforma Java MIDP 2.0 y su joystick MultiAction TM, el F500i eleva al máximo nivel la experiencia de jugar a través del móvil. Cabe destacar la plataforma sobre la cual se han desarrollado los gráficos que ha sido optimizada para amplios contenidos y aplicaciones móviles (Mascot Capsule Engine Micro 3D Edition) y una gran variedad de juegos que pueden ser descargados desde el portal de Vodafone live! TM.