Ándago se convierte en partner de Novell

Empresas

El acuerdo, ya en vigor, permitirá a Novell contar con un fuerte aliado a la hora de realizar implantaciones profesionales de tecnología de seguridad, Linux y de Código Abierto.

De esta forma, Ándago tendrá a su disposición la amplia gama de soluciones Linux y los servicios que Novell ofrece a sus asociados, diseñados específicamente para satisfacer las necesidades de las empresas. Además, Ándago podrá contar con otras soluciones que forman el portfolio de Novell, que se compone de aplicaciones de gestión de identidades, gestión de recursos, colaboración y gestión de redes.

En estos momentos, Ándago cuenta con personal certificado en la mayoría de las soluciones de Novell, como es el caso de Soluciones de Seguridad (Novell Nsure Identity Manager), Soluciones Linux (Novell Linux Desktop o SUSE LINUX Enterprise Server 9), Soluciones de Colaboración (GroupWise), Soluciones de Gestión de Recursos (Novell ZENworks Linux Management) o Soluciones de Red (Novell Open Enterprise Server).

Con la integración de Ándago como partner, Novell podrá contar con un asociado con una excelente formación y calidad de servicios con el que afrontar proyectos de diferente envergadura sobre sus productos, con total seguridad y confianza.

“Estamos muy satisfechos con la firma de este contrato. Incorporar un partner como Ándago, especializado en el mercado de las soluciones Linux para la empresa, refuerza tanto nuestra posición como la cantidad y calidad de los servicios que ofrecemos a nuestros clientes. Estamos seguros de que la incorporación de Ándago a nuestra cartera de partners va a ser muy beneficiosa”, indica Fabián López, director de distribución de Novell Spain.

“Andago se ha caracterizado siempre por su apuesta por soluciones tecnológicas de vanguardia, como demuestra su apuesta pionera por Linux y Open Source. Esta estrecha alianza con Novell nos da línea directa con sus centros de innovación y sus ingenieros de software lo que permite garantizar el mejor conocimiento de su tecnología para ofrecer e implantar las mejores soluciones del mercado en nuestros clientes”, indica Patricia de Las Morenas, directora de Andago-Virtual Office.