Andicom, punto de encuentro de los profesionales TIC en América Latina

Empresas

NetMediaEurope mira hacia Latinoamérica y se convierte en Media Partner de uno de los mayores congresos sobre tecnología que se celebra en la región, y que tendrá lugar del 5 al 7 de septiembre en Cartagena de Indias (Colombia).

Los próximos 5, 6 y 7 de septiembre se celebrará en el Centro de Convenciones y Exposiciones Las Américas de Cartagena de Indias (Colombia), Andicom, el mayor Congreso Internacional de TIC de América Latina.

Se trata un evento anual del Centro de Investigación de las Telecomunicaciones -CINTEL-que conecta a los profesionales del sector con el objetivo de propiciar el negocio.

Es además el único Congreso en la región que ofrece una agenda académica acompañada de una muestra comercial.

Andicom reúne cada año alrededor de 2.000 participantes incluyendo los tomadores y recomendadores de decisiones, al igual que los principales líderes de la industria a nivel empresarial, gubernamental y académico con el fin de generar sinergias significativas que perfilan y en muchas ocasiones definen las políticas del sector.

Se trata de una oportunidad de negocio en la región para quienes toman decisiones tecnológicas.

NetMediaEurope se ha convertido en Media Partner del evento, fruto de su interés por expandirse y tener mayor presencia en los mercados de América Latina.