Angry Birds llega al mundo de la Fórmula 1

Empresas

Poco se pensaban en 2009 los responsables de Rovio que el videojuego que acababan de crear (Angry Birds) acabaría por conquistar medio planeta. Después de consolidarse ya como el juego más vendido de la historia de las plataformas móviles, este fin de semana da el salto al exclusivo mundo de la Fórmula 1, anidando en el casco de uno de sus pilotos más conocidos, Heikki Kovalainen.

El súper tecnológico mundial de la F1 da mañana su primer paso de la temporada con la disputa del primer Gran Premio en Melbourne, en tierras australianas, y Kovalainen lucirá uno de los famosos pajarracos de Angry Birds (el rojo, el más estándar) en su casco.

Desconozco si se trata de un motivo publicitario ¿Lo necesitan? ¿Quién no conoce todavía la adictiva sensación de jugar al Angry Birds? O simplemente puede que el bueno de Heikki está totalmente enganchado con los pajaritos y le guste decorar su casco así… Sea como sea  piloto y compañía de videojuegos comparten país de origen (Finlandia) y por ahí quizá esté la conexión.

Hoy por hoy Kovalainen pilota dentro del modesto equipo Caterham F1 (antiguo Lotus), y seguramente tiene más opciones de estrellarse con su coche (y hacer así honor al pájaro suicida de su casco) que de acercarse siquiera a los puestos de podio.  ─ [Likecool]

Read also :
Autor: Doleo
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor