Angry Birds llega al navegador

CloudEmpresas

Rovio Mobile anuncia una nueva versión del popular juego, que por primera vez se ofrecerá en la web.

Angry Birds, el juego que revolucionó la industria de los juegos móviles el pasado año, ha dado un paso más para dejar de ser una simple aplicación móvil: según anunció Rovio Mobile en la conferencia de desarrolladores Google I/O, lanzarán una nueva versión de Angry Birds para la web.

Los usuarios podrán ahora por lo tanto acceder al juego también desde sus ordenadores y no solo desde sus dispositivos móviles, al haber sido diseñada esta nueva versión para ser ejecutada en los navegadores web. Por supuesto, y como no podía ser de otra forma al ser presentada la novedad en un evento de Google, el juego estará disponible a través de la Chrome Web Store, aunque será lanzado también para otros navegadores.

Los usuarios podrán jugar a Angry Birds tanto online como offline, y las imágenes se reproducirán a 60 fotogramas por segundo. Además, la versión para Google Chrome incluirá niveles y otras características especiales, como recoge TechCrunch. Habra que esperar para ver si esta versión tiene tanto éxito como su hermana mayor móvil.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor