Anima tus fiestas con gaticos DJ´s [Veredicto: genéticamente preparados para arañar discos]

Empresas

Scratch en inglés es el término que además de significar “arañar” explica ese sonido que hacen los discjokeys al frenar con los dedos el vinilo en su giro contra la aguja.

¿Qué animal doméstico está más cualificado para arañar? Acertaste, esos simpáticos gatetes de los que cada día aparecen chorrocientos mil nuevos vídeos en Internet y el doble de pogüerpóins. Por fin alguien ha sabido sacarles partido musical y convertir los gatos en DJ´s como podrás comprobar en el vídeo que te ofrecemos tras el salto de canción. Y aún hay más.

Si notas que la fiesta que has organizado en casa decae quizá sea el momento de llamar al minino y exigirle que se gane su puñado de gránulos y/o su platito de leche.

Por cierto, no le deis leche a los gatos que se les suelta el vientre y entonces la fiesta será bastante menos divertida que la que aparece en este vídeo.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=bTLgeqCaYMY&feature=player_embedded[/youtube]

Música, gatos y tecnología… ¿que más se puede pedir? Bueno, quizá que en el vídeo también aparezca Kim Kardashian, pero es que llegaba a la fiesta más tarde.

Lo mejor del vídeo es comprobar cómo se reparten las tareas: tú al plato derecho, yo al izquierdo y ya me encargo yo del crossfader. Estamos ante los Catical Brothers. ─[Reddit]

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor