Anonymous llama a un ataque masivo contra Telefónica

CloudEmpresasSeguridad

El colectivo de hacktivistas publica un vídeo en el que convoca a sus seguidores a atacar a la gran operadora de telefonía el 26 de junio.

Anonymous continúa dando de qué hablar, y dejando claro que las detenciones que han ido teniendo lugar en los últimos días no los frenan. Su próximo objetivo son “los grandes de las telecomunicaciones”, en particular, Telefónica. Según han anunciado en un vídeo difundido en Internet, el próximo 26 de junio tendrá lugar un ataque masivo contra la compañía.

La razón esgrimida en este caso por los hacktivistas es “la política de despidos masivos” de la compañía, además de su “censura de la información”. Así, llaman a una actuación en contra de Telefónica para la que piden el “apoyo” de los ciudadanos.

En el mensaje, aclaran que se trata de “un compromiso de todos” y que lo que quieren es luchar contra la “censura” de la que acusan a Telefónica. “Apoyamos la libertad de expresión y la censura es la mayor aberración que podría existir”, además de pedir a los usuarios que no sean “partícipes de las injusticias”.

El ataque DDos está planeado para el próximo domingo 26 de junio, tan solo dos semanas después de que la Policía Nacional desmantelase la llamada “cúpula” de Anonymous en España, con tres detenciones, y en unas semanas en las que en otros países como Turquía ha habido bastantes detenidos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor