Anonymous se la lía al presidente de Siria y descifra su “complicadísima” contraseña

Empresas

No es que esté muy a favor de los ataques de Anonymous cuando luego se dedican a publicar datos de usuarios inocentes o agentes de policía poniéndolos en peligro, pero hay que aceptar que el último ataque a la cuenta de correo personal del presidente de Siria si tiene la esencia anonymousera de defender al mundo de los opresores. Lo curioso del tema es que la magníficamente segura contraseña era 12345.

Gracias a esto, Anonymous ha tenido acceso a 78 cuentas de correo del presidente y su personal directo. Gracias a esto, probablemente veremos bastantes datos durante estos días.

Entre el numeroso material destaca un email de Sheherazad Jaafari, portavoz de Siria en la ONU, para aconsejar al presidente sobre que decir para manipular a los medios estadounidenses. Consejos como fingir que han cometido errores y decir que los están subsanando.

Esto puede hacer que los pocos apoyos que sigue teniendo el actual gobierno de Siria tal vez empiecen a darle la espalda. Resultaría enormemente curioso que al final pasara por culpa de usar la segunda contraseña más fácilmente chuleable del mundo. [Mashable]

Read also :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor