Anonymous también lanza su red social

CloudEmpresasRegulación

Después de que Google+ cerrase su cuenta, el grupo hacker se ha lanzado con su propia plataforma, AnonPlus.

Una nueva red social está a punto de llegar, aunque esta con un tinte algo distinto a las ya conocidas Facebook o Google+. Se trata de AnonPlus, y es la red social de Anonymous, en la que aseguran que los usuarios podrán interactuar de forma anónima y sin ningún tipo de control externo.

Desde Anonymous han asegurado que AnonPlus será distinta a otras redes sociales como Facebook o Twitter, plataformas en las que hay una serie de estándares de comunidad que cumplir; normas que les han valido el hecho de que Google les cerrase su cuenta de Google+ por la clase de contenidos que publicaban.

“Este es el triste hecho de lo que ocurre en internet cuando caminas a contrapié”, aseguró el grupo hacker en su blog, puntualizando que en AnonPlus, por el contrarió, “no se tolerará que haya cuentas cerradas, censuradas u oprimidas”. Desde Google, por su parte, aún no han dado explicaciones acerca de por qué les cerraron a Anonymous su cuenta.

AnonPlus se lanzará “pronto”, y desde Anonymous ya han advertido de que no se trata de un proyecto rápido y que será necesaria la participación de “muchos de los que están ahí fuera y simplemente quieren un internet mejor”, como recoge V3.co.uk.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor