AntiSec sigue "haciendo amigos", esta vez con la policía estadounidense

Empresas

El archivo está disponible para descargarlo en Internet y en el están los datos completos de 300 cuentas de email de 56 departamentos, los datos completos personales de más de 7.000 individuos, manuales y vídeos de entrenamientos de academias de policía y los datos de más de 60 informantes de la policía.

Total, que todos esos datos van a suponer para algunos una simple molestia pero para otros un grave riesgo para su seguridad personal. Aunque para estos hackers está justificado según lo que escribieron:

“No tenemos ninguna simpatía por cualquiera de los oficiales o informantes que puedan verse en peligro por la publicación de sus datos personales.

Durante demasiado tiempo han estado usando y abusando de nuestra información personal, espiándonos, arrestándonos, machacándonos y pensando que se podían salir con la suya oprimiéndonos en secreto. Bueno es la hora de la venganza”

Total, que las cosas lejos de arreglarse un poco, cada vez están peor y si esto sigue así, la “guerra” entre hackers, gobiernos y empresas va a terminar muy mal, siendo los usuarios normales que solo hacen uso legal de Internet totalmente chuleados por ambos bandos.

Tanto que al final vamos a acabar peor que en un mundo donde la OCP vele por nuestra seguridad mientras gente como Kurt Russell con un parche en el ojo vaya liándola parda. [Softpedia]

Lea también :