AntiSec sigue liándola, esta vez a los militares

Empresas

Al parecer el motivo del ataque esta vez es la supuesta conexión con programa de monitoreo financiero SWIFT. Pero el caso es que esto salpica a personal del US CENTCOM, SOCOM, el cuerpo de marines, el Departamento de Estado y gente tan importante como 3 antiguos directores de la Inteligencia Nacional de EEUU y 1 de la CIA.

También habría supuestamente información sobre posibles paraísos fiscales y pruebas de corrupción que meterían a mucha gente en problemas y que al fin servirían para algo más que simplemente molestar a usuarios inocentes.

Lo curioso es que todavía estos ataques no se hagan a conocidos grupos mafiosos, criminales o de alguna manera para evitar el crimen y teóricamente hacer del mundo un lugar mejor, no sólo mostrando lo insegura que es la red sino también obteniendo datos de interés para acabar con “los malos”.

Si esto sigue así, ser hacker va a estar tan de moda que al final lo van a poner de carrera universitaria, aunque seguro que con el módulo de FP “hacker guay reivindicativo” aprendes mucho más.

Lea también :