Anuncios entra en el universo blog

Cloud

Los seguidores del mundo del marketing y la publicidad tienen un nuevo lugar en la web al que “engancharse”.

Anuncios, la revista líder de la información de publicidad y marketing, ha lanzado un blog especializado en su publicación web, Anuncios On Line (www.anuncios.com).

El blog está dividido en cuatro secciones, tres de ellas capitaneadas por conocidos profesionales y una que está escrita por un blogger anónimo. Al frente de la sección de Creatividad está Gonzalo Figari, conocido creativo, presidente de Remo D6, autor, entre otras muchas campañas famosas, de los anuncios de Calle 13. De la sección de Medios se encargará Jaime Agulló, director de investigación y desarrollo de la agencia de medios de Starcom quien seguro que descubrirá aspectos dignos de reflexión de un mundo en ebullición. Para mantener la bitácora que mira hacia el marketing, Anuncios ha convencido a Jesús Fuertes, director de planificación estratégica de la agencia TBWA, conocida por sus campañas para Marca y otros anunciantes.

Por último, el morbo lo pone El Vigía, un publicitario anónimo que desde la sección Profesión desvelará las cosas que ocurren cada día en una empresa tan curiosa como es una auténtica agencia de publicidad. Deberá hacerlo con cuidado si no quiere ser descubierto.

La página web de anuncios es una de las decanas entre las revistas online españolas, pues comenzó a operar hace ahora nueve años. Todos los días ofrece las noticias del sector a sus suscriptores y también informaciones de libre acceso acerca de la publicidad y el marketing: estreno de campañas, recopilatorio de anuncios de diferentes anunciantes, resúmenes de investigaciones de marketing, etc. Anuncios celebró recientemente su 25 aniversario. La compañía forma parte del grupo VNU.