AnyDVD ya puede con BD+

Workspace

El programa, capaz de hacer copias de seguridad de DVD y de discos Blu-ray, acaba de renovarse para poder hacer lo propio con la última protección de copia BD+.

SlySoft, fabricante de AnyDVD HD, la versión para películas en alta definición del tradicional AnyDVD, acaba de anunciar el lanzamiento de la versión 6.5.0.2, con la promesa de ser capaz de decodificar “todos los lanzamientos Blu-ray comerciales” gracias a un sistema que SlySoft ha calificado de “increíblemente mágico”.

El programa hace copias de seguridad de los discos Blu-ray, entre otros, sin necesidad de que los usuarios graben una imagen .ISO de los discos al disco duro primero.

La protección de copia BD+ se diseñó con el entendimiento de que, con las técnicas actuales, sería inevitables que se rompiera la protección.

El precio de AnyDVD HD ha sido de 79 euros, y decimos ‘ha sido’ porque SlySoft ha anunciado que suspenderá su política de actualizaciones de por vida a partir del 31 de diciembre a favor de suscripciones anuales.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor