AOL está decidida a deshacerse de Bebo

CloudEmpresas

El gigante de Internet está barajando si vender la red social o cerrarla definitivamente.

AOL ya no quiere seguir dándole sustento a su red social Bebo. Durante muchos meses la compañía de Internet se ha planteado cómo lidiar con las malas cifras de su filial y ahora parece que está a punto de tomar una decisión final.

AOL podría ser vendida o cerrada en breve, aunque su valor ha caído en picado. En 2008 se comentaba que AOL podría haber fijado un posible precio de venta de Bebo por 850 millones de dólares, aunque ahora se desconoce la cantidad que pedirían.

Por su parte, los trabajadores de la plataforma están casi convencidos de que la firma tecnológica se decidirá por el cierre. Lo cierto es que dando de baja el servicio en lugar de venderlo AOL podría ahorrarse hasta 380 millones de dólares por impuestos.

“Con el poco caso que AOL ha hecho a Bebo en los últimos seis meses nadie se sorprendería por su clausura. En realidad supone un alivio, ya que podremos buscar nuevas oportunidades sin ninguna culpa por pensar dejar un proyecto en el que se invirtió tanto tiempo y esfuerzo”, comenta una fuente interna de la red consultada por Business Insider.

Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor