AOL registró 783 millones de dólares en pérdidas en 2010

CloudEmpresas

Las buenas cifras del cuarto trimestre fiscal no han ayudado al gigante de Internet a remontar sus malos resultados.

La compañía americana AOL ha anunciado que durante el pasado año sus números se derrumbaron hasta obtener 782,5 millones de dólares de pérdidas totales (566,41 millones de euros).

El próspero cuarto trimestre no ha ayudado a la firma a recuperarse, pese a que en este intervalo AOL consiguió 66,2 millones de beneficios, remontando desde el único millón que ganó en el Q4 de 2009.

Los ingresos de la empresa americana también han experimentado una caída importante. Los 1.7736,7 millones de dólares que se facturaron en 2009 se quedaron en 1.284,9 millones de dólares el pasado ejercicio (aproximadamente 930 millones de euros).

Las cifras no han minado la moral del CEO de AOL, Tim Amstrong, quien ha emitido un mensaje positivo en su comunicación de resultados: “nos sentimos muy orgullosos de lo que hemos conseguido en 2010 desde que comenzamos el año con una significativa reestructuración y concluimoscon un balance mejorado, una cantidad emocionante de nuevos productos y un nuevo enfoque hacia una cultura ganadora”.

Más información en Silicon News

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor