Aplisoft & IDED suma dos nuevos adaptadores para mandos

Empresas

Los adaptadores permiten usar los mandos, tarjetas o multitap de la PS2 en la Xbox, GameCube o PSTwo.

Los dos nuevos productos que nos trae Aplisoft & IDED resultan tan útiles como imprescindibles para quienes deseen disfrutar al máximo de todas sus consolas ya que están pensados para que los usuarios no tengan que comprar mandos y accesorios específicos para cada una de sus videoconsolas.

El primero de ellos, el Adapter Converter SCPH-7000X, permite utilizar el dispositivo multijugador (Multi Player Tap) así como las tarjetas de memoria o cualquier mando de la versión de la PlayStation2 en el nuevo modelo de (PSTwo). Así, aquellos usuarios que tengan todos los complementos de la vieja PS2 y deseen renovar su videoconsola, podrán seguir utilizándolos con el nuevo modelo sin problemas de compatibilidad.

Por su parte, el XBOX NGC Converter, ofrece la posibilidad de usar los mandos de cualquier PlayStation (ya sea PSX o PS2) en la XBox o Game Cube. Así, aquellos usuarios que tengan varias videoconsolas no tendrán que comprar un mando específico para cada una de ellas. El dispositivo cuenta con un switch que permite seleccionar qué tipo de consola se va a utilizar Game Cube o Xbox y cuenta con vibración. Para su uso, tan sólo hay que conectar el mando de la PlayStation en la ranura adecuada y el adaptador a la consola, posicionando el switch en la opción correcta. Inmediatamente, el jugador podrá comenzar a jugar con su mando en cualquiera de las consolas escogidas.