Appcircus llegará a Madrid el 18 de mayo

AppsMovilidad

Appcircus Madrid reúne a la comunidad global de desarrolladores, startups y empresas de apps móviles para elegir a la mejor aplicación.

El evento itinerante de la industria de las aplicaciones móviles Appcircus recalará en Madrid el próximo 18 de mayo. El espacio Madrid International Lab será el escenario de un showcase del que Itespresso sería media partner.

AppCircus reúne a la comunidad global de app makers a través de sus challenges y su plataforma de incubación en línea. Todos los desarrolladores, startups y empresas que tengan una aplicación móvil y quieran competir con ella están invitados al showcase de apps más grande del mundo.

Esta nueva edición de Appcircus Madrid acepta todo tipo de apps, sea cual sea el sector para la que se han creado: salud, juegos, business, comercio, deporte, restauración, educación, o cualquier otra categoría disponible en el mercado. La inscripción es gratuita, tanto para los participantes como para el público que desee asistir, y está abierta hasta el 1 de mayo.

Además de feedback para los participantes por parte de los expertos y el público, y tiempo para el networking al finalizar el evento, Appcircus ofrece la posibilidad de ganar una nominación a los Mobile Premier Awards 2017, los premios de referencia a nivel internacional del mundo de las apps, que tienen lugar anualmente en Barcelona durante el primer día del Mobile World Congress.

De todas las aplicaciones que se apunten durante el período de inscripción, se seleccionarán las 10 mejores que pasarán a la final del 18 de mayo. Las finalistas subirán a un escenario durante 3 minutos para mostrar lo mejor de sí mismas y convencer al jurado de que merecen ganar la competición.

Desde 2009, Appcircus ha organizado cerca de 200 eventos y competiciones en más de 90 ciudades de 35 países, construyendo una comunidad con más de 20.000 usuarios. Sólo el año pasado, celebró 27 eventos que reunieron a más de 4.000 asistentes y más de 1.000 aplicaciones. Schooltivity, app ganadora de Appcircus Madrid 2015, llegó a la final de los Mobile Premier Awards 2016 y ha ganado el Audience Award como la aplicación favorita del público.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor