Appcircus Madrid anuncia las apps finalistas

Empresas

Las aplicaciones dirigidas a la economía personal y al ocio son mayoría entre las 10 apps que competirán en la final de Appcircus Madrid 2016.

Aplicaciones para gestionar la economía personal y la salud, hacer turismo, participar en subastas o trabajar desde el móvil son algunos ejemplos de las apps que podremos ver en Appcircus Madrid. El evento, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid y con ITespresso entre sus media partners, tendrá un jurado de lujo, compuesto por miembros de la Mobile Marketing Association, Wazypark, Deliveroo, Telefónica y Google.

En total, son 10 las apps elegidas entre las 66 participantes. Las finalistas competirán el miércoles 18 de mayo en el Madrid International Lab para ser elegidas como la mejor aplicación de la capital.

La lista de finalistas incluye a Videona, una aplicación para Android con la que se puede grabar, editar y compartir clips en tiempo real; Mooverang, para Android e iOS con la que gestionar las finanzas personales; Free Touring, para Android que promueve el turismo colaborativo al poner en contacto a guías y turistas para organizar freetours sin intermediarios, o Catawiki, para Android e iOS que permite al usuario participar en subastas online.

También estarán presentes Weplan, una app gratuita para Android e iOS para controlar el gasto telefónico y encontrar la mejor tarifa; FanDazTap, para Android con la que el usuario puede jugar con su música favorita llevando el ritmo con los dedos y competir con sus amigos; The Circle of Health, aplicación para iOS que ayuda al usuario a mejorar su salud cardiovascular, y Thingthing Keyboard, que permite acceder a distintos documentos desde un único teclado.

Por último, Womenalia App, diseñada para Android e iOS y permite acceder a la primera red social de networking para mujeres, y myBeweeg Trainers & Workouts, una aplicación para Android e iOS con la que el usuario puede encontrar entrenadores personales o acceder a entrenamientos personalizados.

Además del concurso de apps, también habrá keynotes a cargo de Javier Castro, especialista en promoción de Apps de Google, y Jorge Guijarro, fundador de The Long Finger Company, cuya app Schooltivity ganó la edición 2015 de Appcircus Madrid. En definitiva, volverá a ser el escaparate para conocer la tendencia en España en el desarrollo de aplicaciones móviles.

Los interesados que deseen acudir al evento ya pueden apuntarse gratuitamente en este enlace. El aforo es limitado por lo que se recomienda hacer la inscripción cuanto antes. Tras la competición, habrá tiempo para que ponentes, jurado, público y participantes hagan networking y aprovechen la oportunidad de compartir experiencia y proyectos.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor