Apple abarata sus iPod Touch

CloudEmpresasGestión CloudMacWorkspace

Además de fijar el precio de partida de su reproductor musical en 199 euros, la compañía ha decidido renovar el modelo de 16 GB con cámara iSight de 5 MP, entre otras características.

No es uno de los dispositivo móviles de Apple que más apasiona a nivel mundial, pero la compañía de la manzana mordida no quiere dejar en el olvido a los iPod Touch. Para ello acaba de anunciar que fijará el precio de partida de los nuevos reproductores musicales en 199 euros al tiempo que recibirán una nueva actualización.

Según revela la compañía californiana en su Apple Store española, la nueva actualización afectará al modelo de 16 GB que ofrecerá a partir de ahora una cámara iSight de 5 MP. Otras de sus atractivas características serán un panel de 4 pulgadas de tamaño con soporte para la tecnología Retina Display, el chip A5 producido por la propia Apple, así como el uso del sistema operativo iOS 7 y la variedad de colores. “iPod se venderá en tonos rosa, amarillo, azul, plateado y lo que se ha dado en denominar “gris espacial”, han detallado desde la web.

Pero sin lugar a dudas, el aspecto que más llamará a los consumidores de este nuevo reproductor musical será su precio low-cost. De esta manera, si bien en un primer momento fueron los Mac Book Air lo que vieron reducido su coste, y después los iMac, ahora son los iPod Touch los que salen al mercado por 199 euros la unidad.

Por el momento, no aparece como disponible en la tienda online española de Apple, aunque sus responsables han prometido que irá apareciendo en los catálogos de diferentes puntos del mundo, “en los próximos días”. Por su parte, el iPod Touch de 32 GB se queda en 249 euros y el iPod Touch de máxima capacidad, el de 64 GB, cuesta ya 299 euros. Ambos pueden adquirirse desde ya mismo y serán actualizados a iOS 8 en otoño.

Lea también :