Apple ahora a por el Motorola Xoom, y los que vengan…

EmpresasMovilidadTabletas

Y es que al más puro estilo Leónidas, a Apple le ha entrado la locura espartana y se están liando a palos prácticamente con todo el mundo. A los pocos a los que no haya demandado lo hará en breve seguramente.

A todos los que habláis de que inventaron el formato tablet y que sólo velan por sus intereses demandando algo que han creado ellos, decirles que antes del iPad ya se vieron tablets por ahí, es como decir que el iPod fue el primer mp3, por lo que esto es altamente absurdo.

Y es que un tablet en su diseño tiene poco que cambiar ya que básicamente en su parte delantera es una pantalla táctil y poco más, pero aún así da igual.

Pero no sólo el Galaxy Tab 10,1 y el Xoom, también un fabricante alemán, Jay-tech, está siendo atacado por Apple por lo que parece que no sólo las grandes empresas multinacionales se verán afectadas, sino cualquiera que tenga un algún tipo de éxito.

Esto es tan rematadamente surrealista que por ejemplo los tablets de 7″ no están siendo demandados, es justamente los tablets de 10,1″ de formato panorámico y rectangulares nada más… Básicamente es cuestión de tener los derechos sobre un elemento geométrico.

Apple está teniendo con todo esto uno de sus elementos Mayoral más genuinos y este cabreo al final va a terminar haciendo que pase algo, por lo menos que en Europa te obliguen a tener un iPad o un tablet chino mandarino.

Peligrosos precedentes que podrían poner en peligro el avance de la tecnología, esperemos que algún juez y tribunal pare esta locura porque si no vamos a tener que vivir en iEuropa. [Foss Patents]

Lea también :