Apple continúa la búsqueda del prototipo de iPhone 5 extraviado en San Francisco

EmpresasMovilidad

La policía local confirma mediante un comunicado el registro efectuado en una residencia del sur de la ciudad.

Pese a que Apple no ha reconocido oficialmente haber extraviado un prototipo de teléfono en San Francisco ni que éste se trate de un modelo de iPhone 5, sí lo han hecho las fuerzas del orden de esta ciudad en los últimos días.

El viernes la policía de la ciudad californiana emitía un comunicado donde explicaba el reciente registro efectuado en un domicilio en el distrito de Ingleside, en la zona sur de la urbe. Cuatro agentes, acompañados de dos empleados de la firma de la manzana, se habrían personado en el hogar para buscar, presuntamente, el terminal extraviado. Según recoge el propio comunicado, tras una búsqueda, ni los trabajadores de la compañía ni los agentes “encontraron el objeto perdido”.

Aunque en el escrito no se habla de que este “objeto” fuera una versión de prueba del iPhone 5, este nombre sí se menciona en el propio documento enviado por el departamento de Prensa de la policía de San Francisco, según informa The Wall Street Journal. Su título, iphone5.com, es cuanto menos, revelador.

En un primer momento la policía negaba el asunto, aunque más tarde lanzaba la nota de prensa para informar de la situación. En teoría ésta se habría redactado contando con “detalles adicionales” aportados por la compañía de Cupertino.

El asunto del supuesto iPhone perdido salía a la luz la semana pasada a través del portal de información tecnológica Cnet. El caso recuerda al acaecido justo hace un año cuando un empleado de la casa perdió un prototipo del iPhone 4 que, posteriormente, fue adquirido por el blog Gizmodo por 5.000 dólares. Tanto entonces como en esta ocasión el gadget habría sido olvidado en un bar de la ciudad californiana.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor