Apple demandada por usar iCloud [Veredicto: ¿Quien demanda a un demandante tiene 100 años de costos pagados?]

Empresas

Apple es conocida por ponerle una i delante a cualquier cosa y básicamente decir que cualquier cosa anterior está hecha peor o nunca haya existido, además últimamente también suele patentar y demandar en cuanto le surge la oportunidad. Pues bien, ¿qué pasa cuando es justamente ella la que ha ido detrás? Pues como no, una rica demanda, mmmmmm….

Si algo nos ha enseñado Sony es que demandar a mala leche no viene a cuento y te puede causar más problemas de los que crees. Pues bien, Apple suele defender con mano dura sus intereses y no titubea a la hora de demandar o censurar contenidos que no le gustan.

Esta vez su servicio iCloud se ha encontrado que esta marca ya estaba registrada por una empresa, iCloud Communications, desde 2005. Pero no sólo eso, sino que además dicha empresa se dedica justamente a lo mismo, gestión de datos en la nube.

La empresa ha demandado a Apple y le pide que destruya todo su material publicitario y de marketing de iCloud, lo cual la verdad es que no parece que vaya a suceder, por lo que lo más normal es que se intente buscar una situación económica.

La demanda puede parecer absurda, ya que Apple cuenta con 12 de las 13 marcas registradas con el término iCloud y su servicio es mucho más extenso y complejo, pero siendo justos tiene la misma base legal que la de Apple a Samsung por la línea Galaxy.

¿Cómo acabará todo esto? Se admiten apuestas, porras, comentarios y hasta trollismo sin venir a cuento. [netbooknews]

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor