Apple está creando su mejor diseño visto hasta la fecha

Workspace

El responsable de diseño Jonathan Ive afirma que de ser recordado por algo lo será por el producto que se encuentra elaborando actualmente.

Apple está creando un producto que tendrá un diseño mejor que el iPod, el iPhone o el iPad. Así al menos lo ha asegurado Jonathan Ive, vicepresidente de diseño de la empresa de Cupertino y padre conceptual de estos tres productos en una entrevista concedida a The Telegraph.

Ive le ha contado al diario británico, con motivo de su visita a Reino Unido (su país natal) para ser nombrado Caballero del Imperio Británico, que está ocupado con “la obra más importante” que ha creado hasta la fecha.

“ Muchos diseños que hemos realizado se han sentido siempre como el mejor y en lo que estamos trabajando actualmente lo sentimos como lo más importante y el mejor trabajo que jamás hemos hecho, pero por supuesto no te puedo decir de qué se trata”, comenta el directivo al rotativo.

¿Se refiere Ive a la iTV, la cual ya ha sido confirmada por la empresa ensambladora de los productos de Apple, Foxconn? Todo podría ser. De hecho, es más que lógico que el responsable intente crear expectación acerca de un producto que, según las últimas informaciones, se lanzaría para finales de año. El Lord también podría hablar del iPhone 5, pero es muy probable que el producto ya esté más que acabado para empezar a vender en septiembre u octubre.

Normalmente el trabajo de Ive y su equipo no solo se reduce al diseño de producto, sino que se extiende a todas las fases de la producción, partiendo de las propias factorías que montan los artículos de Apple.

La muerte de Steve Jobs no ha atenuado la expectación que siempre rodea a la enseña de la manzana en cuanto a cuáles y cómo serán sus futuros productos. Hace poco el gurú del diseño Philippe Starck produjo cierto revuelo al señalar que estaba ocupadoen un proyecto “revolucionario” para Apple. Finalmente se descubrió que se trataba simplemente de un barco para la viuda de Jobs. Días atrás, también se ha dado a conocer que el ex CEO quería haber desarrollado un iCar, un coche con la marca de Apple.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor