Apple anuncia su evento para el miércoles 9 de septiembre

MovilidadSmartphones

Se espera que Apple dé a conocer los nuevos iPhone 6S y iPhone 6S Plus, además de dos nuevas tabletas y el lanzamiento oficial de iOS 9.

Ya hay fecha definitiva para el esperado evento de presentacion de Apple el próximo mes. Será el miércoles 9 de septiembre, según ha anunciado hoy la compañía mediante el envío de invitaciones a la prensa para un evento a las 10 de la mañana (7 de la tarde hora española) en el Bill Graham Civic Auditorium de San Francisco, un espacio con un aforo para 7.000 personas.

Se espera que, como es habitual todos los años, Apple dé a conocer su nuevo iPhone. En esta ocasión se trataría de dos smartphones: el iPhone 6S y el iPhone 6S Plus.

No se sabe mucho acerca de las novedades de los nuevos dispositivos, aunque The Verge avanza que las pantallas incorporarán la tecnología Force Touch y habra una importante mejora de la cámara.

Además, se rumorea que el evento también servirá para presentar los nuevos iPads, que incluirían un iPad Pro más grande que las actuales tabletas, con Force Touch y puntero incorporado, y un iPad de 6,8 pulgadas.

Lo que parece que no llegará a tiempo es el nuevo set-top box de Apple. Pero a cambio, sí veremos el lanzamiento oficial de iOS 9, el nuevo sistema operativo móvil de la compañía, que trae funciones como Force Touch, que registra la presión sobre la pantalla para mostrar funciones adicionales, bloqueadores de contenido o función multitarea para el iPad con la pantalla dividida.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor