Apple iOS 4.2 ya está disponible para los desarrolladores

CloudEmpresasGestión CloudMacWorkspace

Se acerca el momento del lanzamiento definitivo de iOS 4.2, la nueva versión del sistema operativo de Apple que estará presente en todos sus dispositivos portátiles.

Apple ha ofrecido un versión “Gold Master” de iOS 4.2 a los desarrolladores y ha empezado a solicitar aplicaciones para esta versión de su sistemas operativo, lo que sugiere que la compañía está cerca de cumplir sus promesa de lanzar la actualización en noviembre. Apple presentó iOS 4.2 para iPhone e iPad el pasdo mes de septiembre.

Las versiones Gold Master, o GM, de un sistema operativo son las que le llegan a los usuarios.

En su portal para desarrolladores, Apple ha colocado un mensaje en el que pide a los desarrolladores que tengan sus aplicaciones preparadas para iOS 4.2. En un anuncio importante porque hasta este momento los desarrolladores sólo podían entregar, para su visto bueno, aplicaciones para las versiones actualmente disponibles, iOS 4.1 para iPhone e iPod Touch, e iOS 3.2 para iPad.

Una vez lanzada, iOS 4.2 se utilizará en los tres dispositivos móviles de Apple, lo que representará la primera vez que estos terminales utilizan el mismo sistema operativo lo que, fundamentalmente facilitará el trabajo a los desarrolladores.

Señalar por último que Apple iOs necesitará iTunes 10.1, una beta de la cual ha estado disponible para los desarrolladores desde hace un par de semanas.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor