Apple lanza iOS 5.0.1 y soluciona el problema de batería

EmpresasMovilidadWorkspace

Además de solucionar el problema de duración de batería, iOS 5.0.1 también incluye parches de seguridad y nuevas características para el iPad.

Apple ha ofrecido a los desarrolladores una nueva versión de iOS 5 que parece solucionar el fallo que afecta a la vida de batería.

Ayer tarde la compañía lanzaba iOS 5.0.1, la primera revisión del software desde que fuera lanzado el pasado 12 de octubre, y no sólo soluciona una serie de fallos, sino que añade algunas características nuevas al iPad. Al menos es lo que aseguran desde BGR, que también recuerda que la nueva beta coincide con el reconocimiento por parte de Apple de que existe un problema con la vida de batería en iOS 5.

Los cambios que incorpora iOS 5.0.1 son: soluciona los fallos que afectan a la vida de batería; añade gestos multitarea al iPad original; resuelve fallos con Documents en la nube; mejora el reconocimiento de voz para los usuarios australianos; incluye mejoras de seguridad; incorpora una manera mejor de que los desarrolladores especifiquen archivos que deberían permanecer en el dispositivo, incluso en situaciones de poco almacenamiento.

Aunque seguramente sea la solución para el problema de la duración de la batería lo que más interese a los usuarios, también es de destacar la incorpora de gestos multitarea en el iPad original. Se trata de una característica que Apple incluyó originalmente en una beta anterior, pero que finalmente eliminó del todo en la versión final del software que llegó a los usuarios.

iOS 5.0.1 también soluciona un fallo de seguridad con Smart Cover para ipad 2 que podría permitir a un usuarios acceder a cualquier aplicación del propietario del dispositivo, incluso si no saben la contraseña para desbloqueo de pantalla.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor